jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cómo hacer un huevo frito?

Llega la hora de cenar, pero te encuentras que quien hace la cena en casa hoy dice que no le apetece cocinar... que haces? pues rebuscas en la nevera a ver si encuentras algo, porque eres tan inútil que no sabes ni freír un huevo.

¿Cómo se fríe un huevo?

Lo primero es coger una sartén acorde con lo que vas a hacer (una pequeña) y la pones al fuego con aceite de oliva y esperas a que se caliente. Antes de que eche humo, casca el huevo y ponlo en la sartén y ponle un poco de sal por encima. Con una espumadera o una cuchara, ves echando aceite de la sartén por encima del huevo, y cuando esté un poco cuajado, echalo en un plato, moja pan y cómetelo.

Tostadas a la francesa

Si habéis visto V de vendetta, son esas tostadas que preparan los protagonistas al desayunar. Son tostadas a las que se le añade un huevo encima:


Para hacer estas tostadas, necesitamos mantequilla, pan bimbo y un huevo por tostada.
Para empezar, hacemos un agujero en el centro de la tostada (podemos usar un vaso), y untamos el pan con mantequilla.
Luego, solo tenemos que poner la tostada en la sartén, y cuando empiece a tostarse, le ponemos el huevo justo en el agujero, y cuando se haga por un lado, le damos la vuelta.

4 comentarios:

  1. oye yo quiero probar esto, me está entrando el hambre. Si ya he hecho mi maldita actualización y no me gusta nada, será porque lo ultimo lo he puesto sin inspiración.. puag

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buen post, habia visto este pan en algunas peliculas pero no sabia como se llamaba, despues de todo no es tan inutil el blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, lo intentare, ojala me resulte :P

    ResponderEliminar
  4. se llama huevo a la canasta. la tostada francesa es otra preparación amigo.

    ResponderEliminar